Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Se que en algún punto de mi vida deberé detenerme, pero ese momento no ha llegado aún...

AHORA QUE HAS LLEGADO

He pensado en como será el despertar junto a ti cada mañana...

Sabes, devo confesarte que aunque la idea me gusta también me asusta, hace mucho quise amar tanto y en el camino algo termino por faltar, me preocupan mis dudas porque serán fantasmas para ti, me preocupa mi intensidad porque de ti siempre querré más.

Me preocupa despertar cada día con un sonrisa en rostro tan solo por saberte a mi lado, me preocupa porque una vez que mi cuerpo se acostumbré al tuyo no podré dormir si no es contigo.

Me preocupa amarte tanto que terminé por perder en ti, me preocupa que un día estés triste y no sepa que hacer, he esperado por mucho alguien que sepa amar y permita que lo amen, pero ahora que te he encontrado me preocupa no saber que hacer para que tu sonrisa se mantenga intacta.

Me preocupa salir un día regresar y no verte, porque vida he perdido mucho como para perderte a ti

Me preocupa desde ahora un despertar sin ti, me preocupa levantarme un día después de muchos amaneceres contigo y tener que hacer café para uno

Me preocupa que tus carias me enloquezcan tanto que no desee hacer más que estar contigo todo el día

Me preocupa que seas mi adicción, que poco a poco deje de comer y me alimente solo de ti, me preocupa querer permanecer todo el tiempo el ti

Y vida si un día debo regalarte algo y no es lo correcto, me preocupa que pienses que no te conozco lo suficiente

Pero sobre todo vida, me preocupa amarte tanto y tanto al punto de ya no querer amar a nadie, me preocupa vida porque amo al mundo y s tu te conviertes en mi mundo yo dejaré de preocuparme por el resto y en ese momento dejaré de ser yo.

Me preocupa amarte tanto y no saber como contrarlo, pero mas me preocupa que disfrute de perder el control.   

Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post