Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Carlo Herrera

Aquí vamos nuevamente...

31 Diciembre 2019 , Escrito por Carlo Herrera

Un año mortal más está a unas horas de terminar, otro ciclo que se cierra, otras metas logradas o dejadas a medias… y aquí sigo.


 

Nunca he sabido estar, pero siempre se me ha dado el permanecer a pesar de extinguirme de realidades, he hecho amistades en muchas partes del mundo, por aquello de que para mí los desconocidos son amigos que aún no conocemos, desde la hermosa chica con quien compartí un buen café y esos ricos chilaquiles antes de emprender el vuelo, hasta ese vago que me hablaba de las voces que le contaban de una novela dramática que sería una película icónica.

 

He logrado atrapar muchas sonrisas este año, aunque también hubo grandes pérdidas, a veces la mortalidad me pesa por la nostalgia que trae consigo, por eso de hacerte sentir, esta vida te enseña a querer tanto a las personas al punto de considerarlas eternas e inmortales, tras su partida el golpe es enorme y permanece un gran vacío, uno de esos que no se llenan. La vida mortal te aleja de la fragilidad de ella misma.

 

Y aunque a unos se les pierde por el dulce besos de la muerte a otros se les pierde en vida, así que si, este año también deje en el camino amores, que, aunque buenos en su momento no eran más que sabores dulces o amargos en una vida que ha terminado por ser un buffet de emociones.

Y que me ha quedado, creo que más soledad, más amigos inocuos, algunas bellas coincidencias, unos buenos besos, muchos sabores, aventuras y mucha inspiración, no pretendo confundir aún estoy perdido, aún no soy de aquí y pronto tocará partir nuevamente.

Creo que aun siendo natural en mi le he huido muchas veces a la soledad, quizás lo ideal sea dejar de hacerlo, así que vale este año estará dedicado al desapego de los humanos.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post