Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Carlo Herrera

Me gustaría entenderlos

15 Diciembre 2018 , Escrito por Carlo Herrera

 

Uno vaga por la vida entrelazando muchos de sus caminos con los de otros, aunque aveces hay coincidencias, las mías son más escasas cada vez...

Por la noches me pregunto: ¿en que punto aquella frase del "te entiendo" cobrará sentido para mí?.

 

He caminado siempre a un ritmo distinto, aveces voy demasiado deprisa, aveces demasiado lento, aveces tan fuera de lugar que creo que mi única constante es no encajar, me agradaría poder decir: entiendo tu angustia, entiendo tú miedo, se que no debería decir lo que pienso, entiendo por lo que pasas, entiendo que te preocupe el futuro.

Y si, me agradaría hacerlo, pero no puedo, no logró entender el miedo en sus miradas ante un desafío, el dolor que genera pesimismo y ensimismamiento tras una ruptura, la tristeza en una despedida, las noches sin dormir antes de un examen,   la preocupación por el que pensará esa persona de ti, el como me ven los demás, no, a decir verdad no comprendo aunque me gustaría.

Y no comprendo porque nací de otra forma, en otro mundo quizás, siempre he dicho "los humanos", si, así es, nunca me he considerado uno, no es ego, bueno no solamente, es solo que nací en la angustia y me enamoré tanto de ella que la convertí en aventura, nací en miedo y lo transforme en diversión, luego del salir del vientre de mi madre no lloré, tan solo suspiré, creo que empezó todo una necesidad por mirar distinto, porque querer más por ir en los extremos, por no encajar, por ser más yo, que ninguno. 

Pero te repito que me gustaría entenderlos, porque aveces incluso un loco requiere a otro junto a él que lo haga sentir un poco cuerdo, aveces el no entender te mantiene muy lejos, porque aveces incluso cuando puedes dar los mejores consejos te gustaría que alguien en medio de todo ese cumulo de personas fuese capaz de entenderte.

Dicen que uno anhela recibir aquello que da, creo entonces que me gustaría entenderlos, porque en el fondo también me gustaría que alguien quisiese entenderme. 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post