Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Carlo Herrera

GRIS

29 Mayo 2019 , Escrito por Carlo Herrera

El rojo es bueno, es pasión dicen por allí, el amarillo, energía, vida, el rosa romance, pero tu no eres de esos colores, eres gris.

He tenido n mi vida miles de claros oscuros, rojos vitales que se tornan negros fúnebres, pero en ti conocí un color distinto, gris.

El gris es una clase de amor distinto, no hay malos totales en el, ni bondades eternas, es un extraño equilibrio, pro alguna razón inexplicable quien te inspira a ser feliz te pone triste.

En el gris conoces sus fallas y quires irte de allí pero no lo haces porque algo te impulsa  seguir a creer en él, a esperar que con el tiempo surja su mejor parte.

En el gris ya no hay rosas, pero hay buenas noches, ya no hay tantas risas pero hay cosquillas, ya no lo ves todo el tiempo arreglado, pero disfrutas de verlo despertar, ya no hay tantas horas juntos, las responsabilidades los alcanzan, pero esos pequeños momentos los valoras más.

En el gris surgen tantas dudas como suspiros, conoces sus fallas y eliges no decidir con base en un error, lo extrañas, te duele, lo amas, lo odias, lo detestas y al verlo ese rosa sigue allí, porque lo amas incluso más de lo que tu eres capaz de controlar.

El gris no es un romance de películas, es uno de la verdadera vida, de esos que duran años o por lo menos esperas que así sea, en el gris cuando uno se cansa de buscar, de hablar allí esta el otro y sin preguntar te releva de esa tarea.

El gris es un amor razonable, más maduro, más serio y por lo mismo más terrible, por todo lo anterior si llegas a este punto procura hacer todo lo mejor que puedas, porque el gris no se borra, no se supera, el gris te marca de una forma en que los otros colores no podrían. 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post