Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Se que en algún punto de mi vida deberé detenerme, pero ese momento no ha llegado aún...

Carta al Tiempo

Querido Tiempo

Me agradaría iniciar con algo normal como "espero que estes bien" pero creo que el bienestar no te afecta, en fin sabes: hoy desperté de una forma un poco extraña, mientras dormía de mis ventanas escurría agua salada, el frío de la madrugada  me hizo pensar que ya era momento de dedicar un poco de ti a mi.

A decir verdad te he dilapidado mucho, a veces invierto mucho de ti en otras personas o bien robo demasiado de ti de unos más, creo que puede ser absurdo el dedicarte un poco de ti para hablarte de ti a ti.

Sucede que justo hoy me di un poco de ti para recordar como te conocí, recuerdo que nuestro primer encuentro fue cuando alguien me pidió darnos un poco de ti para pensar, hasta ese entonces nunca pensé en ti, es más pasabas desapercibido cuando estaba junto a él, no importabas. 

Que curiosa fue la vida al mostrarme que al perder a quien te importa tu te tornas más lento, más doloroso, más pesado y más bastardo de lo que ya eres.

Pero que burla cuando alguien se acerca justo cuando tu estas siendo tan desgraciado y me dice que te de más de ti a ti, ahora entiendo el porqué de tu egolatría cuando de manera estúpida las personas dicen que tú lo curas todo.

Pero que doctor tan falso eres cuando eres tú quien prolonga el mal que se supone solo tu sabes remediar.

Pero que va, que no, no estoy enojado, ni te detesto, solo me di un tiempo de ti ahora que me sobras, ahora que has dejado de faltarme, ahora que el mal se fue, ahora que has visto que era adecuado que dejaras de importar un poco.

No te agradeceré por la salud que tengo, ni te alabare por la sabiduría que se supone posees, pero te diré que estamos bien, ni tu me debes a mi, ni yo te debo a ti, creo que a esto se le llama "kairos" y esa es la única parte de ti que me agrada. 

Posdata:

Te escribiría más pero no puedo perder tanto de ti en ti. 

Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post