Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Carlo Herrera

Sin rumbo, sin destino, sin punto de partida

6 Mayo 2018 , Escrito por Carlo Herrera

Éramos tan débiles juntos, tan volátiles al estar separados, lejanos, ambiguos, superfluos, discordantes y embriagantes a la vez.

Que no éramos paz, pero tampoco caos, que nunca estuvimos presentes pero que la ausencia jamás nos alcanzó, que el coraje nos ganó, que dolor se hizo presente, que la alegría partió, que el vacío….   

el vacío nunca existió.

Que yo fui tuyo, que tú fuiste mío, pero que fue de nadie porque todos somos de todos, que no te pertenezco, que no me perteneces, que somos libres pero que del amor somos presos.

Que las voces hablan en idiomas que ya no conocemos, que la lengua ha cambiado ante la partida y que la partida inicio justo la llegada.

Que con tus despiadadas despedidas la agonía aumento, que las lágrimas ya no eran solo gotas saladas, que el mar estaba ausente en el mundo porque yacía en el alma, que los besos se ausentaron, pero el sexo aumento.

Que las risas crecieron, pero los silencios también, que los abrazos fueron reemplazos por desgarres de ropas, que ante los gritos un “te amo” se hacía presente, pero ante él “te amo” solo el silencio permanecía.

¿y que somos, si no somos nada? ¿es que quizás la nada es el todo oculto en algo? o ¿el todo es un superfluo sueño implantado por los románticos shakesperianos?

Que, si tus besos, tus caricias, tus brazos y tus buenos días solo preceden al sexo, ¿que precede a hacer el amor?...

¿qué nos pasa en la ausencia que nos derrota? ¿qué nos pasa en la agonía que nos hace fuerte? ¿es que acaso el amor fortalece o es una debilidad humana? ¿y los extraterrestres aman o solo vagan por la vida en soledad?

Y es que acaso ¿la soledad es mala?, ¿se necesita amar para estar vivo?, ¿solo los que viven aman?, ¿y si amamos estamos vivos por eso o si estamos vivos amamos?, ¿ y quién tiene las respuestas a la dubitativas de las almas que agonizan?

¿quién calla esas dudas o quien las responde? ¿quién adolece junto con nosotros? ¿quién perece en el intento de entendernos? ¿quién pasa de nosotros?

¿qué somos? ¿dónde estamos? ¿a dónde vamos? ¿vamos solos o alguien nos acompaña?

¿y entiendo la vida por ti o debo entenderla junto a ti? ¿y si al final no entiendo nada, estoy bien, estoy vivo, respiro, o es quizás que estoy en uno de los infiernos de dante, es quizás que el dolor se apoderó de mí? quizás esto es subjetivo, quizás objetivo o como dicen por allí todo es relativo...

¿a dónde vamos cuando no sabemos en donde estamos? 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post